“La Bella y la Bestia” inspira campaña contra la violencia de género en Ecuador

La Policía Nacional de Ecuador aprovecho el furor por la nueva película de Disney “La Bella y la Bestia”: remake en persona del clásico animado que sorprendió en los 90′, y ha creado una original campaña por redes sociales. ¿De qué tema en específico? La organización generó un nuevo producto a partir del póster original…

Detalles

GIFF, primer festival en producir 3 películas en Realidad Virtual

El Festival Internacional de Cine Guanajuato continúa explorando los nuevos formatos en el séptimo arte y ahora será el primer festival en producir contenidos originales en Realidad Virtual. Para cumplir con el objetivo se ha invitado a tres de los cineastas mexicanos más reconocidos a nivel nacional e internacional: Roberto Fiesco, Carlos Hagerman y Juan…

Detalles

“Todos somos mujer” la nueva campaña de Amén Uruguay

Amén Uruguay presenta su nueva campaña “Todos somos mujer”, planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia que existe día a día contra las mujeres de todo el planeta, revelando un punto de vista…

Detalles

Nespresso Talents 2017 lanza concurso de cortometrajes Vertical Film

Nespresso anunció el lanzamiento de Nespresso Talents 2017, un concurso único de cine en formato vertical que tiene como objetivo mostrar extraordinarios talentos de todo el mundo. En su segundo año, Nespresso Talents está llevando más allá los límites del cine tradicional, al pedir que todos los cortometrajes sean enviados en un formato vertical (9:16),…

Detalles