The Maestros y el director Gonzalo Oliveró producen campaña para Nestlé-Carlos V

Nestlé, de la mano de la agencia J. Walter Thompson México, lanzó una campaña para Carlos V con la participación de Javier “Chicharito” Hernández. El concepto de la campaña y, en particular el spot de TV desarrollado por la agencia, se centra en el recorrido, sin éxito, del jugador -quien actualmente reside en Alemania- por…

Detalles

J. García López invita a compartir una “Historia de Vida” que será filmada

La empresa de servicios funerarios J. García López dio a conocer su nueva e campaña de publicidad que en esta ocasión lleva por nombre “Historias de Vida”, la cual invita al público en general a compartir relatos y anécdotas que motiven a disfrutar la vida al máximo, a través del sitio web historiasdevida.mx. “El encanto…

Detalles

Ya sabemos quienes fueron los ganadores en Shorts México

Triunfa en Shorts México “24 grados 51′ Latitud Norte” El cortometraje “24 grados 51′ Latitud Norte”, de Carlos Lenin Treviño, se coronó con cinco premios en la décimo primera edición de Shorts México, Festival Internacional de Cortometrajes de México… El cortometraje “24 grados 51′ Latitud Norte”, de Carlos Lenin Treviño, se coronó con cinco premios…

Detalles